¡En Traper ponemos el transporte, tú pones el destino!

Somos especialistas en transporte de personal en Torreón, Coahuila. Contamos con unidades en excelentes condiciones, así como con operadores profesionales que brindan un servicio seguro y de calidad.

Atendemos a personal industrial, de comercio, escuelas, viajes y eventos especiales.

Las rutas que manejamos son pensadas estratégicamente para beneficio de nuestros pasajeros y la empresa que contrate nuestro servicio.

El servicio de transporte de personal que ofrecemos toma en cuenta la seguridad, comodidad, puntualidad y calidad que merecen nuestros viajeros. Tenemos como objetivo primordial satisfacer sus necesidades de tiempo y logística, disponiendo de una infraestructura que va desde automóviles hasta autobuses panorámicos de gran turismo.

En Transporte de Personal Traper contamos con una flota que tiene menos de cinco años y todos nuestros conductores están calificados. Damos mantenimiento preventivo y correctivo a nuestras unidades, ya que tenemos un programa estricto basado en el kilometraje que recorren, y de acuerdo con los manuales técnicos del fabricante, proporcionados por nuestros proveedores.

Nuestros transportes están equipados con cortinas en ventanillas, vidrios entintados e inastillables, extintores, botiquín de primeros auxilios, salida de emergencia, sistema de rastreo satelital, y nuestros operadores cuentan con tarjetón de identificación, uniforme y radio de comunicación en frecuencia privada.